Arnés de Pavlik
Nuestro arnés de Pavlik está meticulosamente construido para ajustarse a los estándares de corrección prescritos. Se utiliza para tratar la subluxación y luxación congénita de cadera, la displasia de cadera o la inestabilidad en los primeros meses de vida, manteniendo las caderas en una posición controlada de flexión y abducción.
El arnés inmoviliza las caderas, pero permite el movimiento de una manera controlada. Esto permite que la cabeza del fémur se posicione correctamente en el acetábulo, estabilizando la cadera.
El arnés es especialmente suave y confortable. Las cintas permiten un ajuste rápido y seguro. Sin hebillas voluminosas, el niño se siente cómodo en cualquier posición, y todos los ajustes en las correas delanteras y traseras se pueden hacer mientras el niño está acostado. Las correas codificadas con colores ayudan a evitar una colocación incorrecta. El tejido antideslizante de la botita está diseñado para impedir que el pie se salga del arnés.
La duración del tratamiento y el número de horas de uso serán las determinadas por su médico.
No es necesario retirar el arnés para realizar el cambio del pañal y permite vestir al niño con facilidad. El arnés debe de ser lavado una vez a la semana. Sería conveniente disponer de un segundo arnés.